NOVEDADES

Bochas

BOCHAS DE PRIMER NIVEL

Centenario bochas, festejó a lo grande el centenario de la institución. Este fin de semana se disputó un especial de la disciplina con los ocho mejores jugadores del país. 
 > Mas info

Torneo de bochas para parejas de 2 y 4 puntos

Este domingo 18 se disputó en las instalaciones de la Sede Social y subzonas con canchas afiliadas a la A.B.C., un torneo de bochas por parejas de 2 y 4 puntos, organizado por la subcomisión de esta disciplina.
 
Las...> Mas info

Torneo de bochas de 2 y 4 puntos

El domingo 19 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede social, un importante torneo de bochas por parejas de 2 y 4 puntos, organizado por la subcomisión de esta disciplina.
El campeonato se jugó en tres...> Mas info

Campeonato comercial de Bochas

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede Social, en sus canchas de bochas profesionales, un exitoso campeonato comercial por trios de 16 puntos.

En dicho evento organizado por la sub-comisión de esta disciplina,...> Mas info

Exitoso torneo de bochas

El domingo 13 de junio de llevó a cabo en la sede social de Centenario, un torneo zonal de bochas por parejas en categorías de 2 y 4 puntos, con la participación de importantes clubes de la zona como : Matienzo (Pujato),...> Mas info

Campeonato zonal de bochas en la Sede del Club Centenario

Este domingo 13 de junio a partir de las 8 hs, la sub-comisión de bochas de Centenario, organiza en sus instalaciones de la Sede social, un campeonato zonal e interzonal en categorías para parejas de 2 y 4 puntos.

Se...> Mas info

A pesar del mal tiempo las bochas tuvieron su lugar

El pasado 13 y 14 de febrero se llevó a cabo en el predio polideportivo de Centenario, un importante encuentro de bochófilos de toda la zona, organizado por la sub-comisión de esta disciplina, quienes por las inclemencias del...> Mas info

Gran "Campeonato de Bochas"

El 13 y 14 de febrero se realizará en el campo deportivo principal de Centenario, un espectacular CAMPEONATO DE BOCHAS, organizado por la sub-comisión de esta disciplina.

El torneo arranca el día...> Mas info

Campeonato de bochas de 18 puntos

La sub-comisión de bochas del Club Centenario, organizó un sensacional torneo de 18 puntos, organizado de la siguiente manera:

 

-Por trios y las 6 bochas libres (pudiendo cambiar el equipo sus...> Mas info

Remodelación de las canchas de bochas

La sub-comisión de bochas, dió por terminada la remodelación de sus dos canchas reglamentarias, ubicadas en el subsuelo de la Sede del Club Centenario, ofreciéndole al socio que practica dicha disciplina, un nivel...> Mas info