NOVEDADES

Patín

CENTENARIO FEST

 

Maravilloso, impresionante, emotivo, muchos pueden llegar a ser los adjetivos para el Show de Patín Artístico 2014 en el año del centenario de nuestras Institución.
Si ya estábamos acostumbrados a participar de un espectáculo de alto vuelo, este domingo 7 de diciembre se vivió algo inesperado. Un evento montado con tecnología de última generación, desde un drome transmitiendo en vivo la entrada de la gente, iluminación y sonido de punta, pantallas de led y una impresionante puesta en escena a cargo de la profesora Yanina Luján, dieron lugar al mas grande show visto en los últimos tiempo. 
Las mas de cien patinadoras fueron las participes principales en este "centenario fest". Espectáculo que recorrió con música y vestuario todas las épocas de glorias musicales como el Charlestón, Bety Boop, Swing Jazz, Rock And Roll, The Beatles, Disco, Madonna, Cerati, Tango Electrónico.
El show también contó con la presencia de grandes patinadores mundialistas como lo son: Guillermo Marconi, Lucrecia Rochetti, Florencia Moyano y Javier Anzil. La música en vivo a cargo de Alquimia y Laura Sky, acompañados por bailarines CDF Grupo Coreográfico.
 
Todas las imágenes del show hacé click acá...