NOVEDADES

Voley

FESTEJOS DEL VOLEY POR LOS 100 AÑOS DEL CLUB

 

Este sábado 16 de agosto el voley se adhirió a los festejos por el centenario de la Institución. 
Un emotivo encuentro de jugadores y jugadoras que pasaron en estos últimos años estuvieron presente en el gimnasio del club, dándole forma a un par de  partidos amistosos frente al club Unión de Casilda, que tan amablemente se prestó a participar de esta fiesta.
 
Los protagonistas de esta jornada fueron especialmente jugadores de primera división en damas y caballeros quienes demostraron que todavía conservan intactas sus habilidades para esta disciplina. También fueron partícipe de esta jornada técnicos, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que durante mucho tiempo apoyaron este deporte.
 
Ya entrada la noche la fiesta se trasladó a nuestra sede social con una cena, con el fin de seguir compartiendo gratos momentos entre camaradas. Se vivieron puntos emotivos transcurrida la velada, con la presentación de diferentes videos históricos de la disciplina. También se destacó con un presente a jugadores que por un motivo u otro fueron merecedores del mismo. En manos de uno de los dirigentes de la época dorada de nuestro voley, el Sr Daniel Coloccioni, recibieron este homenaje, Mariano Pagliero, Guillermo Llul y María José Lanza. 
 
 
Imágenes de este emotivo encuentro por los 100, hacé click acá...