NOVEDADES

Casín

EL CIRCUITO ARGENTINO DE CASIN YA TIENE SU CAMPEON

 

Este fin de semana Centenario tuvo el placer de albergar a grandes jugadores de casín en la cuarta y última etapa del Circuito Argentino de esta disciplina.
 
La gran competencia contó con mas de 70 participantes de distintos puntos del país, entre los cuales 10 eran de la categoría master, como así también varios jugadores locales representaron a la institución.
 
Las instalaciones de casín en la sede social, hicieron que tantos los participantes como también así los organizadores del evento, feliciten al club Centenario y a la subcomisión de este deporte por la categoría y el confort de la sala.
 
El Club Centenario fue elegido para la última etapa del Circuito, donde se coronó al Campeón Argentino, tras una final de gran nivel entre Walter Ingegnieri (Social-Cañada de Gomez) vs Gustavo Longo (Social zona sud-Rosario), siendo Ingegnieri el gran campeón.
 
Párrafo aparte para un gran logro de nuestro jugador local Horacio Dassie, quien obtuvo el pase al Campeonato Aregentino Individual de 2º categoría.

 

 

Para ver as imágenes del evento, hacé click acá..