NOVEDADES

Voley

Culminó la fase regular para Centenario

 

Este fin de semana el voley de primera de Centenario disputó sus dos últimos encuentros por la fase regular del torneo Integración.

El viernes por la noche visitó al Club Rosario Central, rival directo hacia la clasificación. El resultado adverso por 3 a 0, dejó muchas dudas, no tanto en lo demostrado por la visita, sino la lamentable la actuación de los árbitros de ese cotejo, ya que en todo momento fueron favorables a los locales, hasta llegando a ofender verbalmente a los auriazules. Este resultado dejaba a Centenario con la obligación de ganar su encuentro en San José, partido que enfrentó a A.I.A.M. de Zavalla el domingo por la tarde, donde obtuvo un triunfo por 3 a 0(25/15-25/21-25/19), dejando las chances minímas para la clasificación que ya no depende de los auriazules, sino de resultados de partidos postergados que todavía quedan por disputarse.

Los dirijidos por el "Teko" Moine si bien finalizaron su etapa regular  con algunas chances para clasificar, dejaron demostrado que estan a la altura de cualquier equipo competitivo de la liga Rosarina, haciéndose muy fuerte a la hora de jugar como  local.

 

Imágenes del encuentro frente a A.I.A.M. hacé click acá...