NOVEDADES

Bochas

Exitoso torneo de bochas

 

El domingo 13 de junio de llevó a cabo en la sede social de Centenario, un torneo zonal de bochas por parejas en categorías de 2 y 4 puntos, con la participación de importantes clubes de la zona como : Matienzo (Pujato), Mutual Ferroviaria (Casilda), Alumni (Casilda), Recreativo (Arequito), Club Sanford, Argentino de Fuentes, Círculo Policial de Rosario, Unión Casildense, Casilda Club, entre otros.

 

Finalizada con total éxito la jornada bochófila los ganadores en categorías de 4 puntos fueron los representantes del Club Centenario, Juan Carlos Lavini-Marcelo Pacheco-Blanca Buschittari, mientras que el 2º puesto se lo llevo la pareja del Casilda Club.

 

En la categoría 2 puntos obtuvieron el primer puesto la pareja del Club Argentino de Fuentes, en tanto el 2º lugar fué ocupado por los representantes del Club Centenario, Teresa Bacifava y Hernan Sotelo.

 

Luego en la gran final de la noche donde se enfrentaron los ganadores de ambas categorías, quedó como ganador absoluto el Club Centenario, representados por Lavini-Pacheco-Buschittari   

 

 

Imágenes del campeonato hacé click acá...