NOVEDADES

Bochas

Campeonato zonal de bochas en la Sede del Club Centenario

 

Este domingo 13 de junio a partir de las 8 hs, la sub-comisión de bochas de Centenario, organiza en sus instalaciones de la Sede social, un campeonato zonal e interzonal en categorías para parejas de 2 y 4 puntos.

Se informa a todos los participantes que esten dispuestos a concurrir a dicho torneo, que las inscripciones se recibirán hasta el día 11 de junio a las 21 hs, llamando a los teléfonos 03467-461090 (conserjería del club), 03467-15446361 (Sr. W. Paolini), y 03464-15529219 (Asociación).

Reglamento del campeonato

 

Reglamento de juego : El torneo se regirá por el Reglamento de la C.A.B. y F.B.P.S.F. y el interno de la A.B.C.

 

Día y horario de juego : El torneo dará comienzo el día 13 de junio a las 8 hs. Con una tolerancia de 30 minutos para los equipos locales y 45 minutos para los de otras localidades. Para los equipos que jueguen a 2º hora tendrán hasta las 10 hs y a los que les toca en 3º turno tendrán hasta las 11 hs, exedido ese plazo el equipo perderá los puntos quedando eliminado, si por decisión del equipo contrario se jugara el partido, ambos perderán los puntos.

 

Arancel de inscripción : El importe de la inscripción ha sido fijado en la cantidad de $ 60, por equipo, no así para los que participen de la ASOCIACION CASILDENSE DE BOCHAS, que participen del convenio.

 

Eventualidades : Cualquier disposición no prevista en este reglamento será resuelto por el club organizador. Centenario M.S.D. y B., no se responsabiliza por los accidentes que pudieran ocurrir antes, durante o después del presente torneo.

 

Para los ganadores, importantes premios en órdenes de compra a partir de $ 600.