NOVEDADES

Tenis

Trevisan y Sosa, dos campeones

 

El fin de semana largo 13, 14 y 15 de junio de 2009 se desarrolló el 4to torneo de tenis singles mayores zonal con la participación de 42 tenistas de Chabás, Arequito, Bigand, Chañar Ladeado y de nuestra localidad.


Se dividió en dos categorías A y B y debido a la gran cantidad de jugadores que participaron se llegaron a jugar los partidos de cuartos de final y semifinales el lunes y las finales pasaron, la de categoría B para el miércoles 17 y la de categoría A para el sábado 20 .
La final de B fue entonces protagonizada por Agustin Sosa y Daniel Abdala logrando el triunfo el primero por un 6-1 y 6-1, en una demostración de buen tenis técnico y táctico.

Y como no podía ser de otra manera Julio Trevisan se quedó con el 4to torneo zonal de singles, categoría A, venciendo en la final a Carlos Polleri de Chabás por un cómodo        6-1 y 6-0.

En una tarde nublada y ventosa Julio volvió a demostrar porque es el Nº 1 del ranking zonal venciendo sin discusión al rival de turno con un juego firme y sin errores y concretando así una participación impecable, pues no perdió ningun set y solo cedió 13 games en los cinco partidos que disputó. Es un record y vale recordarlo, le ganó a Mandingorra 6-0 y 6-4, a Malvestisti 6-2 y 6-3 , a San Juan 6-0 y 6-1, a Baloine G. 6-0 y 6-2 y en la final a Polleri     6-1 y 6-0.

Quien será el próximo rival que intente vencerlo?, eso lo veremos en el zonal a realizarse en Bigand en el mes de julio con fecha a confirmarse

 

Para www.centenarioweb.com.ar Ernesto Giuliano

 

Imágenes del torneo miralas acá...