NOVEDADES

Tenis

Más de tenis...

 

Torneo de dobles en Centenario

 

Se llevó a cabo en las instalaciones de Centenario M.S.D y B el día sábado 16 y domingo 17 un torneo de dobles mayores en categorías A y B organizado por la subcomisión de tenis con la participación de tenistas de nuestra localidad y de Chabas.
En la categoría A la victoria correspondió al binomio constituido por Fernando Luciani y Javier Iosa que vencieron en la final a Mauro Valentini y Ricardo Lunari por 6-3 y 6-2. Asi esta pareja logra un nuevo triunfo al yá alcanzado en junio del 2008.


Por su parte en la categoria B participaron 4 parejas y el triunfo correspondió a Fabian Bressan y Agustin Sosa que vencieron en los 3 encuentros que disputaron y coronaron asi su 1era participación en un torneo de dobles.


El próximo fin de semana largo se disputará en Chabas una nueva fecha del zonal categoría mayores singles en el cual el tenis sanjosesino ocupa los primeros puestos del ranking.

 

 

Brillante actuación de María Borri en Marcos Juarez



La tenista María Borri compitió este fin de semana en la Copa Head Junior Cap apadrinada por el tenista Jose Acasuso en la localidad de Marcos Juarez, logrando llegar a la final en la categoría sub 12 donde fue vencida por la tenista local Victoria Silva por un ajustado 6-5 y 6-4.Para llegar a la final María debió ganar 4 encuentros con distintas jugadoras de la zona los cuales se llevaron a cabo en el club San Martin de Marcos Juarez.


El próximo fin de semana María jugará el torneo G3 en Firmat, donde también participará otro tenista de nuestra localidad, Santiago Joselevich, compitiendo ambos con los mejores tenistas del sur de Santa Fe.

 

Para http://www.centenarioweb.com.ar// informó Ernesto Giuliano

 

 

Para ver imágenes del torneo de dobles hacé click acá...