NOVEDADES

Tenis

Encuentro de tenis en Centenario

 


Nutrida concurrencia tuvo el encuentro de tenis infantil desarrollado en las instalaciones de Centenario, los días sábado 25 y domingo 26 de abril, con un total de 146 niños y niñas de entre 5 a 14 años, pertenecientes a los clubes Alianza de Arteaga, Corralense de Corral de Bustos y Centenario .
Las niñas y los varones mas pequeños participaron el sábado, dividiéndose las actividades en 3 grupos, el 1er grupo de los mas pequeños realizó juegos y manejo de los distintos golpes, el 2do y 3er grupo fueron las niñas mas grandes que jugaron en dobles en categorías B y C de acuerdo al nivel tenístico de cada jugadora. Asi ganaron la final de B , Agostini-Gisot (Alianza) a Garbelotto-Chufeni (Corralense) y la final de C, Ortega-Belati (Alianza) a Rosales-Coria (Centenario).
El domingo, otro día esplendido como el sábado, jugaron los varones, que se dividieron en 3 categorías A, B y C, también de acuerdo al nivel de juego.
Los ganadores en la categoría A fueron, Garcia-Francia (Corralense) a Poeta-Araguas (Centenario); en categoria B, Landa-Lavalle (Corralense) a Joselevich I.-Copari M. (Centenario) y en C, Pisteli-Mariati (Corralense) a Tonso-Barale (Corralense).
De esta manera se llevó a cabo el 1er encuentro del año de la escuela de Tenis de Centenario, de los 3 programados para el año 2009.



Tenis zonal mayores en Bigand

Comenzó este sábado 25 el 2do torneo de tenis zonal singles mayores en el que participaron de nuestra localidad los jugadores Julio Trevisan, Juan Janin, Alfonso Scornavaca y Hugo Coloccioni.
Dispares actuaciones tuvieron los mismos, ya que Julio y Juan ganaron y pasaron a la proxima ronda a jugarse el próximo fin de semana y Alfonso y Hugo perdieron quedando eliminados.
Participan también del mismo jugadores de las localidades de Chabas, Bigand y Arequito.



Santiago Joselevich participó en Rosario

El jugador de categoría Sub 14 de nuestra localidad, Santiago Joselevich participó en el torneo denominado G3 en el complejo Palos Verdes en Fisherton, logrando un triunfo en el primer encuentro para luego caer en la 1er ronda del cuadro principal.
Esta actuación es muy importante debido a que empieza a sumar experiencia en este tipo de torneos, en los que juegan los mejores de la región y seguramente logrará superar esta perfomance en próximas ediciones.

 

Para www.centenarioweb.com.ar Ernesto Giuliano.

 

 

Imágenes del encuentro hacé click acá...