NOVEDADES

Futbol - Fútbol Mayor

CAMPEONES DE TODO

 

Los pibes de Reserva volvieron a hacerlo. Campeones absolutos por segundo año consecutivo, y esta vez sin final del año. ¡Para aplaudir de pié!

 

Los Leones conducidos por Manfredi definieron la final de vuelta del Clausura esta noche en el Juan Raymonda. La resolución fue con definición desde los doce pasos tras empatar 1 a 1 en los ochenta.

 

El encuentro comenzó a contramano para el Auriazul ya que Gódeken se puso en ventaja a los 50 segundos con un brutal zapatazo desde afuera del área. Nada por hacer para el Uno Spinelli.

 

Pese al golpe recibido como quien dice desde el vestuario, los pibes de Cente no renunciaron a su libreto y mediante pelota al piso comenzaron a tratar de revertir la historia adversa. 

 

El trámite de la primera parte fue trabado. Un cotejo cerrado como cada disputa entre estos dos equipos. Y como condimento para una noche clave, la lluvia caía copiosamente sobre el final de los primeros 40.

 

Una vez en el descanso, el temporal amainó y en el complemento la suerte del local comenzó a cambiar. A los tres minutos de juego un tiro libre cerrado casi a altura del córner derivó en el empate del León. Mignani ejecutó con precisión y el arquero Camotero intentó despejar con los puños terminando por meter la pelota en su valla.

 

Buena parte del segundo tiempo Cente lo jugó con dos hombres de más (por expulsiones de la visita) y el protagonismo fue absoluto. La fórmula de Gódeken era actitud y aguantar. La del Auriazul, noquear mediante un gol que estaba al caer. Más aún con protagonistas como Gentiletti y Mignani que estuvieron intratables.

 

Sin embargo el tiempo se cumplió y a la final la esperaba el capítulo de la definición por penales.

 

Allí fue muy importante la tarea del Uno centenarista como así también de los efectivos ejecutantes quienes con sus aciertos le dieron a Cente una nueva estrella en la categoría.

 

No caben dudas que el mejor del año fue Centenario. Primero en la tabla general de la temporada y adjudicándose los dos torneos cortos, sin chances para nadie de disputar la final del año. Notable lo de este plantel y Cuerpo Técnico.

 

¡Vayan las felicitaciones de todo el pueblo centenarista para ellos! ¡Gracias totales muchachos!

 

Imágenes del Campeón, hacé click acá...