NOVEDADES

Futbol - Fútbol Mayor

80 PAREJOS PERO FAVORABLES

 

La final de Ida en Reserva arrojó un 0 a 0 clásico de partido importante. Poco juego, cero chances y llave abierta. La paridad deja levemente mejor parados a los pibes de Cente quienes definen en casa la próxima semana.

 

La tarde en Beravebú presentó dos factores importantes: por un lado el fuerte sol acompañado de alta temperatura; y por el otro la mala condición del campo de juego. Claro está que estos atenuantes valieron tanto para Cente como para Gódeken, aunque ciertamente fue el juego del León el que se vio más afectado por el estado del terreno.

 

A lo largo de 80 minutos no hubo jugadas claras de riesgo sobre los arcos. Mientras que el Camotero hizo bien su juego de apriete, quite y cerrojo; el Auriazul no logró contrarrestar una pelota que daba saltos y saltos al transportarla y por ello no pudo alcanzar su mejor versión ofensiva. Por otro lado, en defenso jugó un partido sin fisuras, excelente.

 

Si bien el empate fue chato y pálido, la paridad deja mejor parado a Cente de cara a la definición en casa. Lunes 20, 20hs, a campo abierto en el Juan Raymonda. De coronarse el León, no habrá final del año.

 

¡VAMOS, MUCHACHOS! ¡A DAR LO MEJOR UNA VEZ MÁS!