NOVEDADES

Futbol - Fútbol Mayor

UNA NUEVA FINAL AL ALCANCE DE LA MANO

 

Cente se impuso ante IAC por 1 a 0 en la semifinal de ida y la leve ventaja lo acerca a una nueva final. El gol para el León lo convirtió Gentiletti en la primera etapa.

La cancha de 9 de Julio albergó el cruce de Reserva entre Auriazules y Coreanos. Un duelo parejo en el que Centenario hizo mayor mérito para quedarse con la justa victoria.

En la primera parte, de entrada la dinámica del encuentro demostró que los de Manfredi lastimaban por la banda de Gentiletti quien representaba el mayor peligro. Tras algunas llegadas que insinuaron poder romper el cero a cero, a los 30 apareció el único tanto del partido. Peralta lo habilita a Gentiletti quien quedó mano a mano y no desaprovechó la chance. Un 1 a 0 que se mantendria hasta el final del derby.

Lo más claro de Independiente fue a través de una pelota parada. Un tiro libre bien ejecutado buscaba colarse al ángulo pero el Uno Auraizul, Falcone, evitó el empate con una gran atajada.

Los segundos cuarenta minutos fueron más trabados. Los circuitos de juego Auriazul ya no lograban sobreponerse como en la primera parte, y por el lado Coreano se mantuvo la idea defensiva sin lograr generar peligro alguno.

Un duro rival, en un reducto difícil, y los pibes de Cente supieron imponerse con autoridad. Ahora la vuelta se jugará en el Juan Raymonda el próximo viernes 27 a las 21hs. Un paso más en busca de una nueva final.
 
Imágenes de la semi, hacé click acá...