NOVEDADES

UN POCO DE TODO

 

Octubre se vino con todo. Fin de semana cargado de actividades en el Club muchas disciplinas tuvieron actividades en el Juan Raymonda como así también otras fueron partícipes en distintos puntos del país.
 
Comenzamos con lo que dejó la fecha 8 del fútbol infantil enfrentando a Federación de Los Quirquinchos el día sábado:
En novena división Centenario 3 - Federación 2 (goles de L.Rodriguez, V.Bonatto y uno en contra), en octava Centenario venció por 3 a 0 a la visita con goles de J.M.Aquiles, J.M.Felchero y L.Gentiletti. En las categorías puntuables, séptima, Centenario 0 - Federación 0 y en sexta división Cente cayó por 2 a 3 convirtiendo para los locales V.Morelli en las dos oportunidades.
 
En lo que respecta al día sábado el voley femenino tuvo lo suyo con una gran jornada y con buenos resultados por parte de nuestras chicas al desarrollarse el Grand Prix sub 17 de la AVSOS, con varios clubes participantes como Centenario de Venado Tuerto, CEF de Venado Tuerto, Alumni de Casilda, Argentino de Firmat y Atlético de Sanford.
 
Por otro lado el voley siguió el día domingo con un encuentro de minivoley también en las instalaciones del gimnasio cubierto del Club. Una gran concurrencia de chicos junto a sus padres pasaron una jornada fantástica en familia practicando deporte. Los clubes participantes de dicho encuentro fueron los siguientes: CAUC de Casilda, Alumni de Casilda, AIAM de Zavalla, Atlético de Sanford, Belgrano de Arequito, Argentino de Firmat y Alianza de Arteaga.
 
Siguiendo con lo que fue Centenario a nivel nacional, tenemos la participación de dos de nuestras patinadoras Julia Tomassini y Gianella Maccioni en la competencia que se está realizando en la provincia de San Juan a lo largo de esta semana (en la semana tendremos imágenes)                                                                                                              
Y por último dos caballeros Sebastían Paloma y Eduardo Paloma, nos representaron en la disciplina Casín en la qualy mundial que se esta desarrollando en la ciudad de Necochea del 5 al 15 de octubre, donde solo 8 de 150 jugadores de todo el mundo serán los que entren al próximo 23º Mundial 5 Quillas.
 
FELICITACIONES A TODOS NUESTROS REPRESENTANTES EN CADA UNA DE LAS DISCIPLINAS DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN!!!
 
Imágenes de fútbol infantil, hacé click acá...
 
Imágenes de voley, hacé click en estos enlaces, Grand Prix - Minivoley
 
Imágenes de Casín, hace click acá...