NOVEDADES

CIERRE DE AÑO Y SORTEO DEL BONO 2016

 

Este sábado 17 de diciembre Centenario tuvo su fiesta de fin de año. En una noche inmejorable con un clima agradable y de pura camaradería auriazul cientos de hinchas se dieron cita en el predio de la pileta del Club.
 
La fiesta tuvo varios puntos principales, comenzando con la entrega de socios vitalicios que a continuación te detallamos:
VILMA ARAGUAS - MARIA MARTINEZ CAÑON - ALICIO CAMPAGNONI - ROMILDO RUANI - MIGUEL MORAZZO - AMANDA REPOSSI
A continuación se hizo entrega a deportistas destacados en este 2016, como en el caso de casín a los señores EDUARDO PALOMA y SEBASTIAN PALOMA por la obtención del título de Campeones Provinciales en Rosario. A la señorita VICTORIA SIMEONE por el gran logro con la diciplina patín siendo campeona nacional en la ciudad de La Falda.
 
Siguiendo con los agasajos se les entregó a todos los deportistas de la institución, fútbol, patín, voley, tenis, una medalla recordatoria por la entrega y el compromiso hacia la misma en este año.
 
Luego comenzaron los sorteos del tan esperado BONO 2016 con grandes expectativas de todos los presentes. Quienes fueron favorecidos por dicho sorteo son los siguientes:
1º PREMIO Nº 726 ($100000) IGNACIO CUTELLA 
2º PREMIO Nº 545 (VACANTE SE VUELVE A SORTEAR) 
2º PREMIO Nº 322 ($20000) MIRIAN SENDRA
3º PREMIO Nº 490 ($10000) SOLEDAD TOSSI
4º PREMIO Nº 922 ($5000) MARCELO COCCHIS
5º PREMIO Nº 809 ($5000) DAVID NARDI 
 
La noche continuó a puro show con LOS MAGNIFICOS, impresionante banda musical llegada desde Rosario quienes trajeron todos los ritmos para que la noche tuviese un cierre a puro baile.
 
Desde CENTENARIO M.S.D. y B. queremos agradecer a cada socio, hincha por este nuevo año que pasamos juntos.
 
MUCHISIMAS GRACIAS Y MUY FELICES FIESTAS!!!!!
 
 
Imágenes del cierre de año, hace click acá...