NOVEDADES

FIEL COMO POCOS

 

¿Puede sentirse tanto amor por un Club y trabajar para él de manera ininterrumpida durante 32 años? Y cuando decimos trabajar nos referimos a colaborar, sumar, cuidar y hasta incluso pelear por los derechos de nuestra institución en la mesa chica de la liga; todo sin recibir nada a cambio. Sentimiento puro, noble, genuino. Ese alguien fue Adrián Santantoni, quien en este momento descansa en paz seguramente charlando con su amigo Tito y tantos otros Auriazules allá arriba.

 

En el año 1984 un joven muchacho de apenas 21 años tomaba el compromiso de ser Delegado de Centenario. Un puesto, para quienes no conocen, que demanda mucha responsabilidad y también buen tiempo de nuestras vidas. Ir cada semana de cada mes a la Liga puede resultar cansador para muchos. Estar cada domingo de cada mes en la cancha puede cansar hasta al más hincha. Pero no a él. De allí que llegó a ser un referente no solo en nuestro Club sino a nivel zonal. El nombre de Adrián Santantoni era y será por siempre bien reconocido en la sede de la LIF ubicada en Chañar Ladeado.

 

Mucho pasó en y por nuestro Cente desde el 84. Planteles, cuerpos técnicos, comisiones; y Adrián siempre presente. Hoy día era persona de consulta para muchos por su gran conocimiento del reglamento de la Liga y del fútbol en sí mismo. Un tipo temperamental que podía vérselo contra el tejido reclamando con fervor un foul mal cobrado; pero por sobre todo era un buen tipo.

 

Quizás este reconocimiento llega tarde. Es casi seguro que así sea. No sé cuántos le habrán dado las gracias por todos los años de colaboración, pero algo queda bien seguro de aquí a la eternidad, que su nombre no será olvidado por el pueblo Auriazul.

 

Es una verdadera pena que hayas tenido que partir tan joven, pero sabé que en el Juan Raymonda siempre va a haber un lugar guardado para que vengas un domingo. A ver una final, un campeonato o una derrota, eso no importa, lo que siempre te importó fue estar. Y te lo vamos a agradecer de por vida.

 

¡GRACIAS POR TODO, ADRIÁN! FIEL COMO POCOS…

 

Nuestras condolencias para todos sus familiares y un agradecimiento a todos los clubes que han acercado las suyas de manera oficial al Club.