NOVEDADES

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: UN CENTENARIO DE VIDA

 

El sábado 29 de octubre de 2016 quedará grabado en la historia centenarista como un día trascendente. Es que luego de muchos años de arduo trabajo el proyecto de la escritura de un libro sobre el siglo de vida Auriazul llegó a su fin. Una tarde noche especial y emotiva.


Cerca de las 19:30hs las instituciones, medios locales y zonales, dirigentes e hinchas en general comenzaron a dar el presente en la Biblioteca del Club. Poco después una de nuestras bibliotecarias, Viviana Nocioni, inició formalmente al acto.

 

Tras una introducción protocolar llegaron las palabra de Hugo Coloccioni, presidente que dio inicio a la gestación del libro allá por octubre de 2011. Acto seguido parte del equipo de realización repasó en un breve y conciso power point los lineamientos generales y la estructura específica del libro.

 


Pocos minutos de una buena dinámica bastaron para comprender claramente con qué nos encontraremos en esta pieza histórica. También hubo lugar para la emoción de los protagonistas y presentes ante las palabras de María Cristina Gallo quien muy oportunamente recordó a mucha gente que colaboró a lo largo de estos años y que por caprichos del destino ya no se encuentran entre nosotros.

 

Más tarde el Sr Presidente Carlos Pablo Raymonda dirigió unas palabras a los presentes haciendo principal hincapié en el agradecimiento al equipo de realización, como así también en la gran importancia que tiene para el Club este inmenso proyecto que se ha culminado.
Por último se pasó formalmente a la entrega de algunos ejemplares a las instituciones y personalidades destacadas.

 

 

El equipo de realización del libro estuvo conformado por: Franco Coniglio, Juan Pablo Coniglio, Jorge De Carolis, Roxana Galliano, Maria Cristina Gallo, José María Lastra y Hugo Ruani. Cada uno ha sido pieza clave para el éxito. Su esfuerzo y dedicación siempre contarán con el merecido reconocimiento de haber hecho algo grande, muy grande. Una pieza histórica que representa a miles de personas, cientos de familias; la historia misma de un club que podrá ser buscada allí en cada página, por nosotros, nuestros hijos y los que vendrán de aquí en adelante.

 

 

Exactamente 5 años han transcurrido desde la primera reunión hasta el día de la presentación oficial. Un trabajo de características extraordinarias donde hubo que sobreponerse a cientos de contratiempos. Pero lo más importante, más allá de todo, es que se llegó a buen puerto.

 


Con mucha voluntad y principalmente con el corazón de verdaderos hinchas centenaristas, gente de la casa. Un ejemplar hermoso desde lo visual y muy rico en cuanto a su contenido. Llegó el momento de disfrutarlo entre todos.


¡GRACIAS, FAMILIA AURIAZUL!

 

 

Imágenes de la presentación del libro, hacé click acá...