NOVEDADES

Patín

VICTORIA DE ORO

 

El día jueves 15 de setiembre se ha escrito una nueva página histórica para el Patín Auriazul. Es justo, necesario y un orgullo rendir homenaje a nuestra pequeña gigante, Victoria Simeone, quien se coronó Campeona Argentina en su categoría.
 
Con un bolso repleto de ilusiones partió Victoria junto a su familia y sus Profes al Campeonato Argentino que se disputó en la ciudad de La Falda, Córdoba. Ocupando un lugar en la Categoría 2da - 10 años, nuestra representante debió competir ante un gran número de 33 participantes provenientes de distintas partes de nuestro país.
 
Mucho talento reunido en la localidad cordobesa donde como en todo certamen, hay alguien que se destaca por sobre el resto. Y esa fue Viky. En esta entrega 2016, la mejor fue Viky. Un mérito impresionante que seguramente ella con sus diez años podrá dimensionar mejor cuando pase el tiempo, cuando la experiencia le enseñe que no es sencillo estar en el primer puesto. En ningún deporte y mucho menos a escala nacional.
 
Por eso, aún sin ser especialistas en Patín, sí podemos comprender que lo logrado es superlativo. Brillante. Soñado. Llegar a la cima de un deporte en una competición donde están presentes los mejores del país es algo sensacional. Gracias a Viky por estos días cientos de Auriazules podemos inflar el pecho y decir con orgullo que tenemos una CAMPEONA ARGENTINA. ¡Que se llama VICTORIA SIMEONE y que su nombre ya quedó escrito con tinta indeleble en las páginas doradas de Centenario!
 
Vale por supuesto un reconocimiento especial para nuestras Profes Yanina Luján y Selene Mellano quienes han sido las principales responsables de llevar este deporte a otro nivel. Años de trabajo y dedicación que trajeron muchos resultados deportivos sin precedentes para la historia del Patín centenarista. Y seguimos sumando!!!!