Inicio > La Guardia > Mensajes
MENSAJES
Usuario: centenarioweb
FIJATE EN EL PLANTEL DE PRIMERA EN LA PAGINA, GRACIAS.
Usuario: walter
me pueden decir como esta compuesto el plentel de primera?
Usuario: jugador del cente
ehhh loco el profe serafin se tiro una nota de la madre.. groso!! jojo...aguanta el mati loco!!... se hace el galan!! jeje
Usuario: resp. p/ariel
creo que el mala leche de calabrese armo todo este circo cuando ya habia dado su palabra a la gente de cente
Usuario: Ariel
Que paso con calabrese? es verdad que ahora arreglo en alianza? si es asi no entiendo la ida del gordo gasparini. Alguien me puede explicar?
Usuario: agustin ( de casilda )
muy buena la pag y quiero decirles ademas que con bartomioli como tecnico van a llegar a las finales, suerte
Usuario: JEFE GUARIAN
ESTAMOS MUY CONFORMES CON LA CONTRATACION DE CUBRE Y ESPEREMOS Q SE PONGA LAS PILAS Q LA GUARDIA LO VA A APOYAR A EL Y A TODO EL PLANTEL..A ME OLVIDABA SE ACUERDAN Q ESTE AÑO TENEMOS Q SER CAMPEONES SI O SI..(la guardia va a alentar)
Usuario: Franco..
Quiero la vuelta y nada màs..
Usuario: centenarioweb
Moderador de www.centenarioweb.com.ar informa que muchos de los msj recibidos no son subidos debido a que involucran y agreden a personas, si en todo caso tendrian la valentia para poner su verdadero nombre y apellido con DNI para ese tipo de comentarios, serán subidos, de lo contrario se los rastreara por medio del IP de su PC.
Usuario: taiel
hola chicos soy taiel el guadian les queria contar que estoy a full con la trompeta...queria saber como anda el plantel y si hay noticias de la guardia que esta un poco desaparecida que en este campeonato no puede faltar a ningun partido..espero que me llamen para formar parte de la mejor hinchada.. LA GUARDIA VA A ALENTAR ,LA GUARDIA VA A ALENTAR Y VAMOS A SALIR PRIMEROS..
Usuario: el plantel
queria citar a todos los amantes del buen futbol el sabado 7 a las 12.30 en el juan raymonda para que se deleiten con el numeroso plantel y la excelente calidad de los jugadores con la que cuenta el cuerpo tecnico,que esta realizando un trabajo excelente en todos los sentidos....
Usuario: un sentimiento
si alguien quiere ver buen futbol el sabado 7 vayan al juan raymonda
Usuario: guardian
creo que este año como se estan matando los chicos en pretemporada, ni lo dudo que estamos para cosa seria
Usuario: jose maria
el otro dia estuve la practica y me parece muy bueno el chico q se probo
Usuario: claus... mama del mundialito
bien chicos nose pudo lograr alobjetivo. pero alcansaron el campeonato este año. gracias grillo por lo que le dejaste a estos chicos
Usuario: M. Cristina
Simplemente quería felicitarlos por el diseño y el contenido de la página. Centenario es un grande y ya era tiempo que, como tal, tuviera su sitio en internet. Sé que no es un trabajo fácil pero sé del compromiso y del empuje que están poniendo en acercarnos a nosotros, socios e hinchas un espacio que nos haga sentir ese orgullo de ser y pertenecer a una institución con HISTORIA. Precisamente para seguir honrando esa historia, hay mucho por hacer en nuestro club y está bueno empezar conociendo más de qué se trata. Ser parte de CENTE es un privilegio y es responsabilidad de todos cuidarlo y hacerlo crecer. PARTICIPAR es la clave, INVOLUCRARSE. Esta página que es ágil y dinámica contribuye a que eso sea posible. Felicitaciones y ... adelante!
Usuario: LA GUARDIA...
vamos chicos que ya paso. una lastima.. acuerdence de cuando salieron campeon el año pasado eso es inolvidable
Usuario: Mamás del equipo de Mundialito
Felicitaciones chicos por el desempeño en todos los partidos disputados. Pusieron lo que hay que poner y mucho más. Defendieron "su" camiseta. Gracias por tanta alegría. Y gracias Ariel, Fede y Mito por ayudarlos en este sueño.
Usuario: carlos
por lo que se no interesa ni suena ese nombre.. se esta hablando de dolce el ex jugador de chañarense...
Usuario: Pablo
que hay de cierto que interesa el volante central IVAN POTEPAN, ex belgrano de arequito y ex belgrano (nuestro hijo).
Envianos tu mensaje

Nombre: (Obligatorio)

 

Mensaje:

 

 

Ingrese el código de seguridad: