Inicio > La Guardia > Mensajes
MENSAJES
Usuario: cada cual en su lugar
Muchachos esa mina esta loca, no sabemos si clasificamos y esta todo bien, estamos locos y basta de escribir pavadas
Usuario: Hincha
Guardia este domingo espero que esten apoyando al equipo de Lombardi...!
Usuario: guiardian
Que significa las banderas de filial las parejas i la esponja presente.!?
Usuario: la platea femenina
Aguanten las chicas del voley, que bueno es ver mujeres practicando deportes en Cente...
Usuario: centenarioweb
Hola chicas, tienen toda la razón, el próximo sábado estaremos en el gimnasio con ustedes y toda la info...
Usuario: Las chicas de voley!!
Hola gente de la pagina!! no vemos nada de voley femenino aca!! y aunq tengamos poca trayectoria estamos presente y compitiendo con el nombre Cente cheee!!
Usuario: Hincha
Espero que este domingo la Guardi este presente cantando i tocando en la cancha de Federacion.
Usuario: cada cual en su lugar
por la gente, por los hinchas, por la historia y sobre todas las cosas por los colores.. ese es mi sentimiento.. no trates de entenderlo, quizas nunca puedas lograrlo.. hoy voy por la calle y veo todo en su lugar, la gente del buen paladar feliz y la otra no aparece.. todo en su lugar.. pasamos años donde cualquiera se creia a tu altura y con poco hablaba.. hoy poy hoy se termino.. gracias diriggentes por tomar conciencia y tratar de recuperar lo nuestro.. suerte querido cente en el año!!!!!!
Usuario: Del montón.... de hinchas
Y sí.... ganó el mejor. Tanta risa, tanta risa.... Todo vuelve.... Y pensar que decían CUATROCHI!!!! y con el tercer arquero....
Usuario: FANATICO
Realmente felicitaciones a todo el equipo, CENTE jugo a lo CENTE y quedo demostrada esa superioridad que nos distingue... ahora los rivales, yo no se quien diseño la camiseta, pero con ese color y ese tono parecian una fabrica de heladeras.. son impresentables
Usuario: franco
que locura por Dios! miro los videos una y otra vez y se me pone la piel de gallina! LG esta cada vez mas prendida y los resultados ya empiezan a llegar! Vamos mi querido Cente!
Usuario: Valentín
Te mereces cadena perpetua por haberte robado mi corazón!!! Gracias Centenario por formar parte de mi vida!!! Ahora si me quedo tranquilo, solo fue un tropezon, todo en su lugar...papá como fuimos, somos y seremos!!
Usuario: alan
muy buenos videos!!.. en cuanto al equipo espero q sigamos asi, con esa actitud y animo q vamos a llegar bien lejos.. 2 abrazos para todos!! y bue, otra vez sera equipo chico, ya volvio todo a la realidad..
Usuario: Rodrigo
Una vez más quedó demostrado dentro del campo de juego la gran superiodidad que centenario, el mejor club de la liga sin dudas, tiene sobre su histórico hijo, el equipo este de alla atrás, no me animo a escribir su nombre por miedo a que se me congele la pantalla... Vamos cente, sigamos así, ya obtuvimos el primer triunfo, ahora mas huevo que nunca
Usuario: Juan Pablo
Espero que el domingo todo el pueblo centenarista se haga presente en el juan raymonda , que entre todos lo vistamos de azul y amarillo ! que todos alentemos al equipo!!! que la guardia desplegue un tremendo carnaval!!! vamos cente!!!
Usuario: juli
el domingo hay que copar el juan raymonda, no puede faltar nadie, va a ser una fiesta, aguante centenario carajo !!!!
Usuario: JR
vamos cente, que el domingo cueste lo que cueste hay que ganar, para sumar de a tres...
Usuario: merengadas
este sabado los pibes de centenario fueron a chañar y demostraron como se comen los merengues, vamos los pibesssss
Usuario: Soy de Cente hasta la muerte
Viendo un poco lo que esta pasando en el club en lo que a fútbol se refiere, creo desde mi humilde opinión, que tanto en mayores como en inferiores, se esta notando un cambio y para bien. Felicito a todo Cente, porque esto se hace entre todos, gracias por existir...
Usuario: Mamá fanática
Vamos Cente todavía!! mil felicitaciones a los chicos de reserva!! y a los de 1° también y vamos por más!! Suerte Damiano! un tropezón no es caída. SUERTE CHICOS EL VIERNES PRÓXIMO!!
Envianos tu mensaje

Nombre: (Obligatorio)

 

Mensaje:

 

 

Ingrese el código de seguridad: